sonaze

sonaze

viernes, 17 de enero de 2014

7) un dia poco inusual para todos



mientras con blaze

narra blaze:
ya habia amanecido despues me levante, luego voltee y vi una foto de sonic...despues de ver esa foto quede un poco triste o decepcionada, me sentia como si hubiera decepcionado a alguien o si me hubieran apuñalado por la espalda

blaze: (silver...¿por que?) 

despues me fui de mi casa y decidi ir a la estatua que habian echo de sonic

blaze: *mira la estatua* lo siento sonic...te he decepcionado...como quisiera que aun estuvieras vivo *derrama una lagrima*
silver: *llega* ¿hmm blaze?
blaze: ¿que quieres silver?
silver: solo queria disculparme por lo de ayer...creo que no debi haberlo echo...*suspira* bueno eso era todo, creo que mejor me voy
blaze: silver espera...
silver: hmm?
blaze: *le alarga la mano* podemos seguir siendo amigos ¿no?
silver: *suspira y sonrie* *estrecha la mano con blaze*

mientras con fast

narra fast:
yo me habia despertado temprano y luego habia bajado al jardin del castillo para practicar un poco mis ataques...la verdad me quede asombrada por la fuerza de esos robots eran mucho mas fuertes y el chaos control no me sirve por el momento ya que no le he perfeccionado

fast: hmm mejor llamo a lara-le y a lia *prende el comunicador* hola lara-le, hola lia
lara-le y lia: hola fast
fast: jeje cuanto tiempo sin vernos
lia: si jeje todo ha estado muy aburrido desde que te fuiste
lara-le: si es verdad
fast: oh vamos chicas, no exageren
lia: hmm no creo que estemos exagerando
fast: oh vaya...
lara-le: bueno y cambiando el tema como les esta hiendo a ti y a shadow?
fast: hmm...pues igual solo que esta vez los robots son mucho mas fuertes
lara-le: hmm esto no suena a juego
fast: ¬¬' *señalandose el brazo* crees que tengo el brazo bendado por nada
lara-le: no me habia dado cuenta
lia: hmm chicas mejor calmemonos ¿ok?
lara-le y fast: esta bien
lia: n_n ok
lara-le: ya has logrado hacer el chaos control?
fast: si, hace poco lo conseguí
lara-le: sabia que lo lograrias alguna vez fast
fast: gracias jeje
lia: bueno nos tenemos que ir...hasta luego fast fue un gusto volver a hablarte
fast: igualmente lia

despues el comunicador colgo...pero me pregunto que fue ese afan de lia, pero bueno de pronto tenian algo que hacer...

fast: *suspira* (las extraño chicas)

despues sally llego con shadow 

fast: hola...¿que sucede?
sally: bueno al parecer lo que sucedio ayer era algo muy posible que sucederia...pero gracias a eso logramos conseguir mas datos
fast: ¿y eso significa?
sally: que estamos un paso mas cerca de descubrir quien es el que nos esta atacando
fast: eso es genial...
sally: bien ire al laboratorio haber si logramos conseguir mas información
fast: bien...
sally: *se va*

narra sally:
despues me fui al laboratorio con shadow, despues coloque a NICOLE en la computadora

sally: nicole ¿has encontrado algo mas?
nicole: aun nada sally
sally: que raro...
shadow: ¿que es raro?
sally: bueno al parecer antes teniamos mas informacion...pero al parecer ya no hay nada
shadow: tipico...
sally: mejor voy al centro de seguridad *coje a nicole*

cuando iba a cojer a nicole me empezo a electrocutar o algo parecido y luego me pasaron recuerdos horribles...como cuando me robotizaron a mecha sally o cuando sonic y yo nos separamos

shadow: ¡sally! *la separa de nicole* estas bien?
sally: *sobándose la cabeza* si *suelta una lagrima*
shadow: que es lo que le pasa a esta computadora

narra shadow:
cuando toque a nicole al parecer me paso lo mismo que a sally, pero empece a recordar cuando perdi a maria...luego logre sacar a nicole de la computadora

shadow: que es lo que pasa con esto
sally: bueno nicole tuvo un accidente hace mucho y desde entonces aveces hace ese tipo de cosas
shadow: deberias arregrarla
sally: ojala pudiera...
nicole: *se tranforma en lince* lo siento mucho...es un problema que tengo y aveces no soy capas de manejarlo...lo siento tanto *se va*
sally: nicole espera *la sigue*
shadow: *se va*

narra sally:
despues de tanto buscar a nicole la encontre al parecer estaba llorando en un rincon

sally: nicole?
nicole: ¿que quieres sally?
sally: podemos hablar?
nicole: *llorando* esta bien
sally: bueno nicole por que estas tan triste
nicole: bueno mira sally...desde que tome esta forma he tratado de ser una chica normal...odio tener este problema casi todos me odian por eso
sally: nicole nadie te odia...y aun con ese problema no te tienes por que odiar a ti misma tu eres como eres...ademas que tiene de especial de ser normal?...solo miranos...somos lo que somos...cada uno ha tenido problemas que nos han llegado a lastimar mucho...por ejemplo bunnie ella fue robotizada y luego la volvieron des robotizar
nicole: pero a ella la volvieron a robotizar
sally: si, porque a ella no le gustaba ser normal, se sentia inutil, sentia que no podia ayudar a sus amigos
nicole: pero al menos su problema no le hizo daño a nadie
sally: bueno entonces por ejemplo yo, yo fui robotizada y cause muchos problemas y todos me odiaban porque trabajaba para eggman pero despues me des robotizaron y mirame
nicole: hmm pero tu problema se resolvio
sally: mira nicole...yo te quiero asi como eres aun a si tengas defectos...todos los tenemos, nadie es perfecto
nicole: gracias sally
sally: no hay de que nicole...bueno sera mejor seguir averiguando mas sobre quien no esta amenazando
nicole: bien

nicole y yo regresamos a el laboratorio y unos momentos despues regreso shadow

sally: bien supongo que habra que tendre que ir donde la seguridad del reino para ver si hay algo inusual
shadow: ¿y eso de que servira?
sally: creeme esto nos servira *se va*

mientras con knuckles

knuckles: *respira ondo* (hace mucho tiempo que nada diferente o inusual a pasado...pero bueno supongo que es mejor asi nadie intentara robarme la Master emerald) nada de este mundo podra arruinar este dia tan tranquilo
ari: *mirándolo desde un arbol* bueno dijo que de este mundo jeje 

narra knuckles:
unos momentos despues empeze a sentir que alguien estaba vigilandome y sabia que no era rouge ya que ella se fue a una mision con omega bueno yo que se no me interesa donde este esa murcielago...despues de unos senti un golpe

knuckles: ahh....grrr quien ha sido
ari: jejeje vaya si que das risa
knuckles: eh? quien eres tu?
ari: soy aria the cat pero dime ari
knuckles: grrr cuando acabe contigo...nadie te volvera a llamar de ninguna manera
ari: (hay...que he hecho) hey mira...se roban la emerald
knuckles: *voltea* ¿que?
ari: jaja que ingenuo adios *se va*
knuckles: hey vuelve aqui...¿quien rayos era esa chica tan rara?...(dijo que se llamaba aria) bueno sera mejor que siga cuidando la Master emerald

mientras con Tails

narra tails:
yo estaba en mi taller haciendole unos arreglos al tornado para ver si podia distraerme un poco sobre la muerte de sonic, pero al parecer no me sirvio de mucho ya que me recordaba aun mas a sonic

Tails: sonic...
lia: *llega* ¿tails?
tails: ¿hmm? hola lia
lia: que pasa tails...te noto algo decaido
tails: bueno mira lia desde que sonic murio ya no he sido el mismo...ya no tengo un amigo con el que puedo estar...desde hace mucho tiempo sonic siempre ha estado conmigo nunca me ha defraudado y el siempre me apoyaba y perderlo fue como...
lia: el mundo ya no fuera el mismo...como si ya no hubiera nadie en que confiar y sientes que estas solo en el mundo?
tails: pues...si...¿como sabes eso?
lia: bueno desde hace tiempo yo no tenia a nadie hasta que conoci a fast...ella me iso sentir segura conmigo misma...yo casi toda mi vida he estado sola pero desde que conici a fast y a los demas me siento muy feliz porque se que no estoy sola pero cuando fast se va asi como a misiones o tiene que ir con lara-le a alguna aventura me dejan sola y no me dejan ir porque soy muy chiquita y aun no se volar muy bien
tails: vaya...(al parecer tenemos algo en comun...la verdad no tenia idea de eso...crei que toda su vida fue genial y no tuvo problemas)
lia: bueno en fin me tengo que ir...solo habia venido para saber porque estabas asi bueno adios *se va*
tails: hmm...

mientras con fast

narra fast:
yo seguia en el jardin del castillo pero me estaba empezando a aburrir asi que decidi ir a mobotropolis a visitar y de pronto a comer una pizza

fast: *con una pizza en la mano* vaya que delicia...

despues pase por una tienda que al parecer estaban vendiendo unos audifonos que estaba que compraba desde hace tiempo asi que me los compre

fast: hay que genial muy pronto los podre estrenar solo hay que regresar a el castillo

pero despues choque con alguien

fast: *sobándose la cabeza*oye fijate por donde vas...
???: perdon...
fast: *se para y se empieza a limpiar el polvo* no importa supongo que tendria que tener mas cuidado *recoje los audifonos*
???: supongo que yo tambien 
fast: bueno no importa *voltea a verla* 
???: bueno me tengo que ir *se va*
fast: que chica mas rara y despistada ni siquiera me dijo su nombre...bueno supongo que tenia algo importante que hacer y yo tambien...es hora de estrenar mis audifonos...sii *se va corriendo*

despues de unos momentos regrese al castillo y me sente al lado de un arbol y empece a escuchar musica, despues me empeze a quedar dormida...pero despues llego shadow

shadow: fast, sally nos necesita
fast:....
shadow: eh? *le jala los audifonos y se los suelta*
fast: *recibe el golpe* ahhh !por que hiciste eso¡ 
shadow: no me dejaste opcion
fast: al menos no me hubieras pegado con ellos
shadow: ya olvidalo
fast: eh?
shadow: sally nos necesita
fast: hmph esta bien
shadow: como sea *se va*
fast: *suspira y lo sigue*

despues shadow y yo llegamos donde sally

fast: ¿que sucede sally?
sally: al parecer ya estamos aun paso de saber quien es el que nos esta mandando estas amenazas...mañana lo descubriremos...sera mejor que descansemos hoy y mañana iremos por quien nos esta amenazando
fast: genial...solo un poco mas
shadow: bien...sera mejor irnos ya
sally: esta bien...nos vemos manaña aqui mismo *se va*
fast: esta bien 
shadow: hasta luego *se va*

despues yo fui a mi habitación y deje mis audifonos en la cama porque al parecer el golpe que shadow me habia dado con ellos los daño un poco asi que decidi subir al tejado a ver las estrellas para relajarme un poco, ademas me gustaba ver las estrellas era algo como magico para mi

fast: que lindo...ojala lia y lara-le estuvieran aqui seria genial volver a estar con ellas

mientras con shadow

narra shadow:
yo me dirigia a mi habitacion cuando pase al lado de la habitacion de fast y la puerta estaba un poco abierta y se podian ver los audifonos de fast asi que entre y los cogi pero al parecer estaban algo rotos

shadow: (donde estara fast?...que importa donde quiera que esta estara bien) *deja los audifonos en la cama y se va*

mientras con Blaze

narra Blaze:
yo estaba viendo el cielo lleno de estrellas era tan hermoso me recordaba aquellos dias cuando sonic seguia vivo...recuerdo una vez que el habia regresado a mi dimencion junto con tails y en esa misma noche que habian venido sonic habia venido a mi habitacion y los dos nos quedamos juntos en el tejado viendo las estrellas hasta que me quede dormida y al pareser cuando desperte estaba de vuelta en mi cama pero habia una carta y era de sonic, esa vez me sentia tan feliz...

blaze: me pregunto como estara marine...creo que debe estar como siempre metiendose en problemas jejeje y espero que gardon tambien este bien...el habia dicho que si queria regresar algun dia a la dimension sol solo tenia que usar una sol emerald para regresar...
silver: *recostado en el techo* (solo espero que blaze no regrese a su dimension)

continuara


  
























 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario