sonaze

sonaze

domingo, 6 de octubre de 2013

4) quedandose con los wolf pack



¿narra sonic?:
yo me encontraba inconciente en una jungla...estaba empezando a despertar...cuando escuche unos gritos muy familiares

sonic: donde estoy?...*se le vanta* ¡Blaze!
???: vaya sonic no te veia desde hace rato
sonic: *voltea* ¿leeta?
leeta: sip
sonic: ¿donde esta lyco?
???: aqui estoy
sonic: vaya 
lyco: jeje al menos ya no nos confundes
leeta: si la mayoria nos confunde
sonic: *sarcastico* no sabia
lyco: bueno sera mejor llevarte a nuestra aldea
leeta: ¿la recuerdas verdad sonic?
sonic: como olvidarla

despues llegamos a la aldea

lyco: bueno ya llegamos
sonic: vaya al parecer su aldea esta mas bonita cada vez mas
lyco: jeje si

despues llegamos y todos llegaron y nos rodearon y despues  llego lupe

lupe: sonic...crei que habias muerto
sonic: lo se...yo tambien pensaba eso cuando era super sonic...que jamas volveria a ver a las personas que quiero
lupe: ¿los demas ya saben que estas vivo?
sonic: bueno...
lyco: bueno leeta y yo lo encontramos inconciente en el suelo
lupe: que raro...estabas en mobotropolis?
sonic: sip
lupe: es increible que hayas viajado desde mobotropolis hasta aqui
sonic: bueno es hasta ahora que me doy cuenta de eso
lupe: bueno...lyco, leeta vayan con los demas
lyco y leeta: esta bien *se van con los demas*
maria: lyco, leeta...me alegra de que regresaran
Aerial: hola lyco y leeta ¿como les fue?
lyco: muy bien jeje...leeta te imaginas lo que hubiera pasado si no hubieramos salido de la aldea
leeta: si, no hubieramos encontrado a sonic
lyco:bueno fue suerte...hace rato que no pasa mucho y no hemos vuleto a ver a silver y los demas
leeta: si es verdad
Aerial: vamos marcos tu puedes subir a Athena
marcos: (yo se que puedo)
Aerial: vaya 

mientras con sonic

lupe: ¿y sonic como esta sally?
sonic: ella esta bien
lupe: genial...mejor entremos debes de tener algo de hambre
sonic: *le ruge el estomago* si un poco

despues entramos y vimos a lobo

lobo: ¡sonic! cuanto tiempo
sonic: lo mismo digo lobo
lupe: sera mejor llamar a los niños
maria: *persiguiendo a marcos* marcos vuelve aqui
marcos: *corriendo* jejeje no hasta que me atrapes
Aerial: ¡Marcos!
Athena: *enojada* (marcos si es insorportable)
maria: devuelveme eso Marcos

despues maria alcanzo a marcos

maria: dame la pelota marcos
marcos: caray maria...no soportas nada
maria: grr *le quita la pelota* me alegra de tenerla de vuelta
marcos: (pone tanto problema por una pelota)
Aerial: ¡ya basta marcos siempre estas causando problemas!
Athena: *enojada*
Aerial: ¡aunque Athena sea muda no tienes porque molestarla!
Athena: *enojada* 
sonic: (vaya)
lupe: chicos ya tenemos que comer
Aerial: vamos Athena
Athena: *asiente con la cabeza*
Aerial y Athena: *se van a comer*
maria: *mira a marcos y las sigue* hmph
sonic: (vaya marcos si se ha pasado)

luego fuimos a comer

lupe: bueno sonic hace rato que no nos veiamos como les ha ido a ti y los demas?
sonic: bueno lupe...nos ha ido genial pero todos deben de estar triztes ya que ellos deben de pensar que estoy...ya sabes...
lupe: si lo se
sonic: bueno y como les ha ido a los wolf pack
lupe: bueno el pueblo ha estado bien hace rato que no tenemos problemas
Aerial: *susurrando*¿estas bien Athena?
Athena: *asiente con la cabeza y hace cara de pregunta*
Aerial: bueno es que ya sabes que eres mi hermana y me preocupo mucho por ti
Athena: *sonrie* (no te deberias preocupar hermana)

mientras con Blaze
narra Blaze:
yo estaba caminando con Silver en un bosque no muy lejos de mobotropolis

Blaze: gracias por acompañarme silver
silver: no hay de que Blaze
Blaze: si ya sabes que fast, shadow y sally fueron al reino acorn
silver: si, lia y lara-le me dijeron
Blaze: bien...
silver: ¿estas bien Blaze?
Blaze: si, ¿por que lo dices?
silver:es que te noto algo diferente
Blaze: *mira el cielo* mira silver...desde que sonic murio me siento muy diferente y sola...
silver: hmm
Blaze: mira...ni siquiera se porque te estoy diciendo esto...no lo comprenderias
silver: hmm
Blaze:...
silver: Blaze, yo se que extrañas mucho a sonic...descuida el volvera
Blaze: ¿lo dices encerio?
silver: claro...hare todo lo posible para que puedas verlo una vez mas
Blaze: ¿encerio harias eso por mi?
silver: claro...haria cualquier cosa por verte feliz...eso hacen los amigos
Blaze: muchas gracias silver

despues e deje llevar a abraze a silver

Blaze: muchas gracias silver...eres una persona muy gentil
silver: O///O (es la primera vez que me abraza)
Blaze: muchas gracias silver...no se que haria sin un amigo como tu
silver: n-no hay d-de que B-Blaze
Blaze: jeje bueno me tengo que ir adios silver nos vemos mañana
silver: claro

narra silver:
despues de que Blaze se fue me quede senatado en el suelo por unos momentos no sabia como reaccionar pero luego llego rouge

rouge: vaya vaya
silver: *voltea*
rouge: no puedo creer lo que acabo de ver
silver:...
rouge: al fin tu deseo se hizo realidad ¿no silver?
silver: ¿a que te refieres?
rouge: no te hagas el tonto...es muy obvio que te gusta Blaze pero no tienes el valor suficiente para decirle lo que sientes por ella
silver: *sorprendido*
rouge: jeje
silver: (como es que sabe eso)
rouge: jeje es muy obvio con solo mirarlos
silver:...
rouge: en la forma en que la miras...en que la tratas...jamas habia visto a un chico tratar haci una chica...exepto
silver: ¿eh?
rouge: cuando Blaze y sonic eran...ya sabes...novios
silver:...
rouge: jeje
silver: etto...yo...me tengo que ir *se va volando* 

despues de que me fui de ahi me quede pensando en lo que dijo rouge...que tal si tenia razon Blaze amaba mucho a sonic...ella no se podia en alguien como yo...es mejor que la dije ir...despues me continue con mi camino
continuara






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario