sonaze

sonaze

sábado, 28 de septiembre de 2013

3) La mision del reino



narra lia:
despues de esperar llegaron shadow y fast

fast: *sarcastica*¿cual es la maravillosa urgencia lia?
lia: primero que todo perdon por interrumpirte 
fast: no te preocupes ya podre continuar en otro momento...pero solo dime de que se trata
lia: bueno lo que sucede es que elias y alicia
fast: ¿elias el hermano de sally?
lia: si...bueno como hiba diciendo necesitan de dos personas fuertes y poderosas vayan al reino acorn
shadow: ¿y por que nosotros?
lia: la verdad no se el rey elias y su madre alicia dijeron que los necesitaban a ustedes dos
shadow: eso no me aclara mucho la pregunta pero que mas da
lia: pues si
fast: ¿pero al menos dijeron para que nos necesitan?
lia: la verdad no...solo dijeron que es de vital importancia y que tenian que llevar a sally
fast: bien (creo que ya se para que nos necesitan)
shadow: ¿y donde esta sally?
sally: aqui estoy
lia: bien...ah casi se me olvida

yo les habia dado a shadow un lente y a fast mi sistema inteligente

fast: ¿estas segura de que me quieres la quieres dar?
lia: claro despues de todo nos podremos comunicar por medio de ella
fast: ok 
shadow: no hay tiempo que perder andando
lia: buena suerte

narra fast:
despues salimos del laboratorio de los feedrom figthers 

fast: bien si queremos llegar a el reino acorn tendremos que ir a toda velocidad
sally: creo que te olvidaste de algo
fast: oh lo siento
sally: no importa
fast: bien y ahora que

despues shadow cargo a sally
 shadow: andando
fast: bien 

despues nos dirigimos al reino acorn

fast: *corriendo* bien estamos cerca
sally: si...mas adelante hay una entrada subterranea que nos conduce directo al reino 
lia: *por el comunicador* ahh tiene razon s eme olvido decirles jeje
fast: ¿y no se te habra olvidado otra cosa?
lia: ammm...no
fast: bien...andando

despues llegamos a la entrada que sally dijo 

fast: (vaya que lugar tan oscuro)
shadow: ¿y por que tenemos que ir por aqui y no por donde siempre?
sally: bueno lo que sucede es que el reino tiene un gran problema
fast: oh bueno sera mejor continuar 
sally: bien

despues llegamos al reino acorn

sally: (cuanto tiempo que no he estado aqui)
???: ¿sally?

despues volteamos y vimos a una persona que se parecia a sally pero mas adulta al parecer era su madre


sally: oh madre cuanto tiempo *la abraza*
???: si...y quienes son ellos?
sally: bueno ellos...
???: no me digas *mira a shadow* tu debes ser shadow
shadow: si
???: y tu debes ser fast...te pareces mucho a sonic ¿acaso son hermanos?
fast: (otra que me confunde) no, yo no soy la hermana de sonic 
???: oh perdon es que se parecen tanto
fast: no se preocupe
sally: bueno...shadow...fast ella es mi madre Alicia acorn
Alicia: bueno ya que nos precentamos mejor entremos
fast: bien

despues entramos al palacio

Alicia: bien el consejo esta por aca

despues entramos donde estaba el consejo pero la sala estaba basia solo estaba creo que era el hermano de sally

???: que bueno que llegan
fast: hola...
???: yo soy elias
shadow: (como con cuantas personas nos tenemos que presentar)
fast: yo soy fast, fast the hedgehog mucho gusto
elias: si me han hablado mucho de ti...y supongo que eres la hermana de...
fast: ¿sonic?...el no es mi hermano...solo porque nos parecemos no significa que seamos hermanos
shadow: (jamas la habia visto haci...me sorprende que sea haci ya que se parece tanto a sonic)
fast: bueno como sea...
elias: bueno mejor les digo porque estan aqui

despues nos explicaron todo y no podia creerlo...

Alicia: bueno eso es todo por el momento...

despues vino un guardia y nos guio a ¿nuestras habitaciones?

fast: (crei que solo hibamos a estar aqui por hoy)
guardia: bien esta es su habitacion
fast: bien gracias (supongo)

despues entre a la habitacion y prendi el sistema que me dio lia

fast: hola lia
lia: hola fast ¿como les fue?
fast: pues bien...ya llegamos como puedes ver
lara-le: ¿y como es el reino?
fast: pues es genial...lo es que estamos en un problema en el reino
lara-le: *picara* ¿y como van las cosas con shadow?
lia: lara-le
lara-le: solo fue una pregunta
fast: pues bien...supongo
lara-le: por cierto fast ya has practicado
fast: practicar ¿que?
lara-le: recuerda que muy pronto es ya sabes que
fast: oh eso...
lara-le: ¿tienes la chaos emerald?
fast: *la saca* si aqui la tengo
lara-le: genial
fast: bien me tengo que ir *cierra el sistema* (bien creo que es la hora)

despues sali del palacio y fui al jardin

fast: *saca la chaos emerald* bien comenzemos (vamos chaos emerald) ¡chaos control!

despues la chaos emerald empezo a brillar y aparecian unos pequeños rayos  

fast: (sera posible ¿lo he conseguido?)

pero despues dejaron de aparecer los rayos


fast: ¡que! tan cerca...se acabo me rindo

yo seguia intentando hacer el chaos control pero lo que no sabia era que shadow me estaba viendo por la ventana de su habitacion


shadow: (vaya...no sabia que ella pudiera hacer el chaos control)

despues me rendi y me sente en una banca que habia en el jardin

fast: *mira la chaos emerald* por que no puedo conseguirlo

mientras con Blaze

narra Blaze: 
despues me quede sentada en una de las costas de emerald town viendo como el sol se ocultaba y viendola flores que cream me dio...cream es una buena niña

Blaze: (ojala sonic estubiera aqui...)


depronto se escucha una voz


???: ¿por que estas haci?
Blaze: *voltea pero no ve nada* ¿quien anda hay?

despues aparecio una chica 

???: hola...lamento si te asuste
Blaze:...no me asustaste...pero hablando encerio quien eres tu
???: bueno...yo soy aria the cat pero simplemente dime ari
Blaze: bien...¿y que hace alguien como tu por aca?
ari: la verdad estaba caminando por aqui comiendome un chocolate y te vi sentada con ramo de flores
Blaze: oh si...
ari: bueno ¿y quien te dio esas flores? acaso fue tu novio
Blaze: no...la verdad me las dio una amiga...
ari: ya veo...pero no es mejor que te las haya dado tu novio?
Blaze: bueno lo que sucede es que...el hace poco murio...estabamos en una mision y sucedio una gran explosion que dejo un crater enorme y desde entonces no lo volvimos a ver

depues voltee a ver a ari y no estaba

Blaze: vaya...bueno sera mejor que regrese

despues me fui de emerald town y estaba en un bosque...de un momento a otro senti que alguien me toco haci que voltee y no habia nadie luego me volvieron a tocar y cuando voltee vi a ari

Blaze: ¿como es que haces eso?
ari: bueno te voy a contar un secreto...hago eso *desaparece y aparece atras de Blaze* con magia
Blaze: (esta chica es rara)
ari: ¿ahora entiendes?
Blaze: espera,espera,espera ¿quieres decir que tienes poderes magicos?
ari: sip
Blaze: osea que puedes...
ari: traer de vuelta a tu novio?...oye soy bruja no hago milagros
Blaze: bien *suspira* no importa
ari: bueno adios *desaparece*
Blaze: lo vuelvo a decir...rara

despues fui al laboratorio de los feedrom figthers y estaban lia y lara-le

lia: hola Blaze
lara-le: hola
lia: ¿que te trae por aca?
Blaze: bueno estaba buscando a fast
lia: bueno ella se fue por la mañana con shadow y sally al reino acorn
Blaze: bueno esta bien
lara-le: ¿y por que la buscas?
Blaze: no...por nada
lara-le: ¿ok?
Blaze: bueno me tengo que ir adios *se va*
lara-le: no crees que es raro
lia: si lo se

continuara

















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario