sonaze

sonaze

sábado, 21 de septiembre de 2013

1) El recuerdo de todos


todo comienza una semana despues de que sonic y sus amigos lucharon contra eggman para detener que destruyera todo el mundo pero catastroficamente sonic...murio, todo comienza con lara-le

narra lara-le
ya han pasado muchos dias desde que sonic murio fue muy terrible...yo estaba en una colina que tenia una arbol...recordando la muerte de sonic

flashback

una base gigante estaba cayendo del cielo...entonces sonic uso las 7 chaos emeralds
y se transformo en super sonic el intento detener la base...

super sonic: ¡chaos control!

sonic habia liberado todo su poder y hubo una gran explocion cuando desaparecio la explocion habia un crater gigante pero no habia rastro de sonic solo encontramos las chaos emeralds

fin del flashback

ese dia todos nos quedamos sorprendidos al nunca volver a ver a nuestro heroe...pero yo se que algun dia volvera...despues paso algo de viento

mientras con Amy

Amy: *triste* (sonic por que tu)
sally: Amy yo tambien estoy triste por el pero ya hay que dejarlo esta muerto...el no volvera
Amy: *impresionada* ¿que? como puedes decir eso
sally: Amy
Amy: no sally no lo entiendes sonic el...el...*empieza a llorar* 
sally: Amy
Amy: yo...aprendi a que siempre lo esperaria no pase que
sally: lo siento Amy pero sonic no volvera *se va*
Amy: (sally porque perdiste la esperanza...sonic)

mientras en el taller de Tails

narra Tails: 
yo estaba en mi taller limpiando el tornado cuando llegan knuckles y julie-su

knuckles: hola Tails

Tails: hola
julie-su: ¿a que viene ese desanimo?
Tails: no es nada
julie-su: ¿es por sonic?
Tails: *triste* si
julie-su: oh vamos Tails tu eres un zorrito valiente...ademas sonic siempre estara contigo aunque no lo veas esta contigo
Tails: gracias julie-su
julie-su: denada
knuckles: julie-su tenemos que irnos
julie-su: es verdad vamos...adios Tails 
Tails: adios

cuando pense en lo que me dijo julie-su sali del taller y vi hacia el cielo


Tails: (sonic)


despues entro al taller


mientras con fast
narra fast: 
yo estaba acostada en un arbol relajandome y pensando mucho en lo que sucedio con sonic...la verdad es que cuando sonic murio fue como cuando pierdes a algun hermano...y sonic era como un hermano para mi bueno algunas personas pensaban que eramos hermanos ya que nos parecemos y ya que tenemos los mismos zapatos pero bueno mejor me echaba una siesta...cuando hiba a dormir escuche a alguien y habri un ojo


fast: (acaso no puedo dormir en paz)

luego vi quien era y era shadow haci que cerre de nuevo los ojos

fast: (¿que estara haciendo shadow por aqui?...que raro el casi siempre se la pasa es lejos de cualquier parte que hayan personas) 
shadow: hmm *mira a todos los lados* (se que debe de estar por aca)
fast: (al parecer esta buscando algo o alguien sea lo que sea no es a mi haci que si me disculpan seguire durmiendo)

despues shadow se fue y empieza sonar el comunicador

fast: acaso no puedo dormir en paz *contesta el comunicador* ¿que pasa? 
lia: necesito que vengas
fast: ok y por que no enviaron a alguien?
lia: lo hicimos...¿no viste a shadow?
fast: (con que era a mi quien buscaba) bueno si lo vi pero yo estaba
lia: adivino...en una rama de un armol durmiendo
fast: *avergonzada* si
lia: bueno necesito que vengas
fast: ok 

yo me habia bajado del arbol y me diriji hacia donde lia

mientras con Blaze

narra Blaze:
yo estaba en frente de donde enterraron a sonic le habian hecho una estatua en honor...yo habia dejado una flor...recuerdo los momentos antes de que muriera

flashback
Blaze: estas seguro de que estaras bien?
super sonic: no te preocupes Blaze estare bien *se va volando*
Blaze: buena suerte

despues sucedio el accidente

Blaze: (sonic) *se arrodilla* no...no puede ser *derrama una lagrima* ¡sonicccc!
Amy: *empieza a llorar* (sonic)
Tails: (oh no) *derrama una lagrima*
knuckles: *cierra los ojos*
shadow: *voltea*

fin del flashback

narra silver: 
despues yo llegue y vi a Blaze llorando por sonic asi que me quede atras de ella

Blaze: hola silver
silver: hola Blaze
Blaze: *mira la estatua*
silver: si...su muerte fue muy dura para todos
Blaze: sin el siento un vacio
silver: (pobre Blaze)

Blaze y silver no sabian que alguien los estaba vigilando

Blaze: ¿por que tuvo que morir, silver?
silver: no lo se
Blaze: ojala pudiera volver a estar con el
silver: bueno te dejare sola Blaze *se va*

despues la persona que los estaba vigilando se fue
continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario