sonaze

sonaze

jueves, 26 de septiembre de 2013

2) El sueño de Blaze

narra Blaze:
ya se habia oscurecido haci que decidi irme a mi casa...luego cuando llegue a mi casa me fui a dormir...pero empeze a soñar algo muy raro

sueño de Blaze
yo era burning Blaze y estaba con super silver y super shadow peleando contra eggman

super shadow: bien sera mejor acabar con esto
super silver: si
burning blaze: bien



pero antes de que atacaramos algo o alguien me golpeo...luego me siguio golpeando hasta que me tiro hacia el suelo...derrepente vi una luz 
y era sonic

 burning blaze: ¿sonic?
super sonic: *le alarga la mano*
burning blaze: *lo abraza* oh sonic...no sabes cuanto te extrañe...crei que jamas te volveria a ver
super sonic: no te preocupes Blaze...recuerda que siempre estare contigo pase lo que pase

despues de unos momentos llegan silver y shadow

super shadow: *impresionado* sonic
super sonic: si
super silver: crei que estabas...
super sonic: ¿muerto?
super silver: si...
super shadow: no creen que debemos hablar mas tarde? sera mejor terminar con eggman de una vez por todas 
los tres: si

despues los tres nos fuimos donde eggman

eggman: vaya pero miren quien decidio aparecer
super sonic: que tal eggman
eggman: *sonrie* 
super silver: que sucede por que tanta gracia
eggman: ¿creen que porque ahora esta sonic me van a derrotar?
super sonic: ¿que?

eggman hiba a oprimir un boton y cuando lo hizo lanzo un rayo con el poder de las chaos emeralds pero antes de que le diera el rayo yo me hice al frente de sonic para que no le hiciera daño...lo habia echo porque no lo queria perder de nuevo y luego cai al piso

super sonic: (Blaze) grrr...
eggman: (que boba)
super shadow: sonic...silver estan listos?
los dos: si
super shadow: chaos
super sonic: chaos
super silver: chaos
los tres: ¡control!

despues vencieron a eggman

eggman: la proxima vez los vencere *se va*
super shadow: ¡chaos canon!

el ataque de shadow hizo que el robot de eggman explotara

super silver: ¿por que lo hiciste?
super shadow: ya me tenia cansado
super sonic: *ve a Blaze en el suelo*

narra sonic:
despues de que baje donde Blaze...ella empezo a despertar pero ya estaba normal 

Blaze: sonic

super sonic: tranquila...
Blaze: sonic...no sabes lo duro que fui vivir sin ti

narra Blaze:

despues todo empezo a desaparecer

Blaze: no...sonic


despues abraze a sonic y desaparecio...luego me desperte...me quede tan decepcionada...era solo un sueño, despues mire la ventana y estaba empezando a amanecer


Blaze: (solo fue un sueño) *suspira* bueno supongo que sera mejor ir a desayunar


despues me fui a desayunar despues de arreglarme y hacer lo que uno hace todas las mañanas, luego sali a caminar un rato


Blaze: (me pregunto por que soñe eso...fue como sentir que sonic estaba al lado mio)


despues de unos momentos cream se me hacerco


cream: hola Blaze *sonrie*
Blaze: *desanimada* hola cream
cream: ¿sucede algo señorita Blaze?
Blaze: no...no es nada
cream: ¿es por el señor sonic?
Blaze:...si
cream: no estes triste Blaze...yo se que el volvera *sonrie*
Blaze: (cream se ve muy segura...) supongo que tienes razon
cream: *sonrie* ¿por que no vamos a caminar?
Blaze: esta bien

despues cream y yo fuimos a caminar cojidas de la mano...me sorprendia a mi no me gustaba mucho que me tocaran...luego me detube un momento

cream: ¿que sucede señorita Blaze?
Blaze: es que aqui...sonic un dia me trajo...
cream: ¿encerio? y que celebraban
Blaze: el aniversario de habernos conocido...recuerdo que me trajo unas floresB
cream: oh que romantico
Blaze: si...
cream: bueno continuemos...

despues cream y yo nos fuimos a un campo con muchas flores haci que cream y cheese empezaron a recojer flores mientras que yo me quede sentada en el pasto

cream: *se acerca a Blaze* Blaze
Blaze: ¿si?
cream: toma *le da un ramo de flores*
Blaze: gracias cream
cream: no hay de que...se lo mucho que extrañas a sonic y quise hacer esto para ti
Blaze: muchas gracias cream
cream: no hay de que...somos amigas yeso es lo que las amigas hacen
cheese: *feliz* chaooo

despues regresamos y nos fuimos a la casa de vainilla
continuara

















    

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

1 comentario: