sonaze

sonaze

martes, 17 de septiembre de 2013

presentacion



hola amigos soy yo sonic the hedgehog este es un blog de como yo y mis amigos nos fuimos enamorando etc...bueno aqui les dejo a los personajes que mas apareceran



este soy yo sonic the hedgehog me encanta correr, soy tan veloz como el sonido y el viento mi mejor amigo es Tails, me encantan los chilli dogs









yo soy miles "Tails" prower soy el mejor amigo de sonic me encanta construir cosas, no me gusta que me llamen miles, tengo dos colitas con las cuales puedo volar



Blaze: yo soy Blaze soy la guardiana de las sol emeralds, me enojo con facilidad, tengo poderes de pirokinesis mi mejor amigo es silver, empato en combato con sonic







yo soy knuckles soy el guardian de la Master emerald tengo una gran fuerza haci que piensalo dos veces antes de meterte conmigo 






rouge: yo soy rouge me encantan las joyas en especial las chaos emeralds y las sol emeralds, soy una espia y cazatesoros aunque sea mujer soy muy fuerte, me gusta molestar al cabezota de knuckles





yo soy Amy estoy muy enamorada de sonic, tengo un mazo llamado piko piko hammer casi siempre persigo a sonic con el pero solo cuando huye de mi, la verdad no entiendo por que lo hace, me gusta ayudar a mis amigos y no me gusta que me traten de robar a sonic
yo soy silver tengo poderes psiquicos, vengo de 200 años en el futuro de mobius, me gusta ayudar a las personas y me gusta la paz











yo soy shadow soy serio, me gusta estar solo, si me hablan me da igual, yo tengo un gran poder puedo usar el chaos control al igual que sonic, soy igual de rapido a sonic pero de engreido que es el dice que lo es mas a mi me da por igual






yo soy fast soy casi tan veloz como sonic o shadow, me gusta ayudar a la gente, me gustan las chaos emeralds pero no robármelas como cierta murcielago que conosco, me gusta mucho la pizza...no se por que pero me gusta estar con shadow

yo soy lara-le soy la mejor amiga de fast y lia puedo volar al igual que knuckles y soy muy buena para el conbate, soy aventurera me gusta dar consejos, soy lista



yo soy lia la mejor amiga de fast y lara-le, no se por que pero tengo dos colas pero eso me alegra porque puedo volar con ellas y cuando estoy con Tails me alegra tenerlas, yo tengo un sistema inteligente parecido a NICOLE, soy timida por cosas de mi pasado 



yo soy sally soy la princesa del reino acorn yo cree un sistema llamado NICOLE...me gusta estar con sonic y mi sobrino Tails pero nos tratamos mas como mejores amigos, soy buena peleando
yo soy julie-su soy la socia de knuckles y su mejor amiga siempre la pasamos de maravilla, aunque no lo crean yo soy de los chaotix y soy muy buena para el conbate asi que piensalo dos antes de enfretarme






bueno amigos esos son la mayoria de personajes espero que les guste la historia hasta luego 



2 comentarios: